sábado, 17 de diciembre de 2011

*Naadu Noteengo~

Quisiera dedicar mi primera entrada de este blog al que voy a dedicar para agradecer a personas que han pisado fuerte en mi vida. Si apareces en este blog enhorabuena, eres alguien muy importante para mi, y estas en la lista de : No Olvidar Nunca.
Bueno, la primera de todas ellas se llama Nadina, aunque la llaman Naadu que mola mas :$ Es mejor que una tostada con nutella y que una foto sin marco.
 Ella,única en su especie:) 

Quise pornerla la primera, porque de todas las personas a las que he pedido ayuda ella ademas de ofrecérmela, me ha dado hasta el último consejo. Siempre siendo atenta y lista. Bueno lo de lista no lo sé mucho porque llevo desde el 12 de octubre sin verla. Quiero confesar que tengo ganas de verla y reírme con ella. Y que es la primera persona que conozco que cuando pasas un minuto con ella todo se vuelve mejor de lo que es. Es argentina ¬_¬ Yo siempre quise ser de argentina ... pero no, tuve que nacer en otro lado ¬_¬ Pero bueno, que vale la pena conocerla. Está loquísima pero eso la hace LOCAMENTE ESPECIAL . Sabe como hacerte reír y es una experta en hacerte pasar buenos momentos. Le doy gracias por aparecer en mi vida con una sonrísa de oreja a oreja y bailar como loca el 12 de octubre. Gracias por ser como eres Nadina, como tu no hay dos y como yo no hay e.e No mentira .Tequimomusho y que nunca me faltes o te quemo el coche rojo que te voy a regalar para navidades :$ Jajajajajja
La vida sigue, gracias a ella he conseguido lo que tanto he soñado. Sólo le pido al destino que no me la quite de mi lado. A cambio, prometo cuidar de ella y ser el punto de la i de su nombre.

En resumen, Naadu: Gracias por todo mi vida <3

~HabloDeTi~
-Ammyámm

No hay comentarios:

Publicar un comentario